¡Más de 10.000 productos en stock. Entregas en 24-48 horas!
Att. Cliente: (+34) 960010277 - Lun. a Vie. 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 CET

FAQ y Formas de Pago

¿Cómo comprar?

Comprar en Tiendainformatica.es es muy sencillo. Sólo deberás seguir unos sencillos pasos:

1. Desde la página inicial podrás acceder a los productos de dos maneras: a través de nuestro buscador, introduciendo el nombre del producto, o navegando por el menú superior.

2. Selecciona el producto que se adapte a tus necesidades y pincha en ‘Añadir’ para añadirlo al carrito. Si lo que deseas es ampliar información, deberás hacer click en “Ver producto” para acceder a la ficha del producto.

3. Una vez seleccionado el número de unidades puedes seguir comprando o confirmar el pedido.

4. Al seleccionar ‘Finalizar Compra’, deberás rellenar tus datos y facilitarnos la dirección a la que enviaremos tu pedido.

5. Elige el método de envío y la forma de pago.

6. Confirma el pedido.

7. Recibirás un mail confirmando tu pedido.


Información general

1. ¿En qué países se puede comprar online? Actualmente puedes hacer tu compra en España y Portugal, Alemania, Austria, Bulgaria, Chipre, Croacia , Eslovaquia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Reino Unido y República Checa. Resto del mundo por Correos (pedido de maximo 2 kg.)

2. ¿En cuántos idiomas se puede navegar? Pordras nevegar en casi todos los idiomas utilizando al aplicación de google.

3. ¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”? Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

4. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto? Sí, excepto en algunos productos del Outlet que pueden tener un packaging diferente.

5. ¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Tiendainformatica.es? Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y promociones de Tiendainformatica.es.

6. ¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Tiendainformatica.es? En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Rellena los datos y selecciona “enviar”. También puedes hacerlo directamente desde cualquiera de los e-mails que hayas recibido.

7. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada? Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla accediendo a “Recordar contraseña” que se encuentra en el apartado de registro. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

8. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra? Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

9. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido? Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta.

10. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido? Sí. Si aún no lo has confirmado, desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas. Si tu pedido ya se ha tramitado, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

11. ¿Puedo cancelar mi pedido? Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “Mis Pedidos” de tu cuenta o ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

12. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso? En Tiendainformatica.es nos esforzamos para que todos nuestros artículos estén en perfecto estado, de cualquier modo, si excepcionalmente recibieses un producto defectuoso, comunícalo a nuestro departamento de atención al cliente.

13. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto? Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

Formas de pago

Podrás elegir entre los siguientes métodos de pago:

* Contra reembolso: En Tiendainformatica.es el pago contra reembolso no implica ningún tipo de cargo extra, puedes pagar al recibir tu paquete sin tener que pagar comisiones por este servicio.

* Tarjeta de crédito: Aceptamos Visa, Visa electron, Mastercard , American Express. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda físicas y son transportados por uno mismo.

Seguridad de pago garantizada

Netprice no utiliza ni tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito, ya que el pago se realiza a través de una pasarela de pago seguro del BBVA.

Todos los pagos a través de una tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro propiedad del banco encargado del cobro, esto garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

* Paypal: Puedes realizar tus compras en Tiendainformatica.es este cómodo sistema de pago online inmediato. En el importe total de tu compra están incluidos los gastos de envío y el IVA. Se te informará de la cantidad final tanto en la página de confirmación de pedido como en el mail que recibirás una vez completado el proceso de compra. Si cancelas tu pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos a la devolución del importe utilizando el mismo método que empleaste para realizar el pago

* Transferencia bancaria: Deberan incluir el numero de pedido en el concepto de la transferencia. 

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda físicas y son transportados por uno mismo.

Seguridad de pago garantizada

Tiendainformatica no utiliza ni tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito, ya que el pago se realiza a través de una pasarela de pago seguro del Banc Sabadell

Todos los pagos a través de una tarjeta de crédito utilizan un servidor seguro propiedad del banco encargado del cobro, esto garantiza la confidencialidad de los datos personales que viajan a través de la red mediante técnicas criptográficas.

* Paypal: Puedes realizar tus compras en Netprice.es este cómodo sistema de pago online inmediato. En el importe total de tu compra están incluidos los gastos de envío y el IVA. Se te informará de la cantidad final tanto en la página de confirmación de pedido como en el mail que recibirás una vez completado el proceso de compra. Si cancelas tu pedido antes de que haya sido enviado el producto, procederemos a la devolución del importe utilizando el mismo método que empleaste para realizar el pago