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Devoluciones y Cambios

¿Cuál es el plazo para devoluciones de productos nuevos sin abrir?

Puedes devolver el producto en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, siempre y cuando el producto este en con su embalaje original y sin abrir.

¿Tengo que pagar costes de devolución?

En caso de devolución de artículos, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. Dicho coste es la suma de los gastos de envío y de recogida.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

RMA - PRODUCTOS DEFECTUOSOS DE FABRICA

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Netprice quien se haria cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia. Tiene un plazo de siete (7) días hábiles, a contar desde la fecha de recepción del envío.

Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: sac@netprice.com

¿Cuáles son las condiciones de la devolución?

Tanto para cambios como para devoluciones, los artículos deben estar en perfecto estado, sin usar y con su correspondiente etiquetado.
Para efectuar cualquier devolución o cambio, es imprescindible adjuntar el documento de compra o factura.

¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez haya sido aprobada la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado sin usar y con su correspondiente etiquetado), recibirás un email indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recibirás el importe del mismo modo en el que se realizaste la compra. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

Si el importe de la devolución es incorrecto, por favor contacta con sac@netprice.es

¿Puedo cambiar un producto por otro?

Claro, simplemente tienes que hacer una devolución y una nueva compra. Ponte en contacto con sac@netprice.es